• Welcome! where you will find so many surprises.
Beige Straw Cowboy TokLask Sombrero de paja de verano para hombre, gorra de vaca occidental, sombreros para mujer, sombreros de sol para pareja N4i5Sm3Gts7U1

Beige Straw Cowboy TokLask Sombrero de paja de verano para hombre, gorra de vaca occidental, sombreros para mujer, sombreros de sol para pareja N4i5Sm3Gts7U1

  • Modelo: N4i5Sm3Gts7U1
  • 14022 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

Talla

€36.56

Qty:

Material de pajita de calidad superior. Diseño suave y cómodo y transpirable.

Pajita de alta calidad sin forro transpirable y cómoda para días cálidos y noches jazzy. Banda de sudor integrada para mayor comodidad, protección contra el sudor y uso duradero.

Fuerte función anti-UV, UPF 50+; amplia ala grande proporciona una sombra perfecta a tu cara, ayuda a proteger de los rayos dañinos del sol. Mantén la salud para siempre.

Se puede llevar fácilmente dentro de tu bolso de mano o tote de playa, se puede llevar en el embalaje y es muy cómodo de llevar y ahorra un montón de espacio.

Un accesorio esencial para tus viajes al aire libre/vacaciones/playa. Diseño plegable para un fácil almacenamiento en un bolso o mochila cuando no está en uso. Cómodo de llevar.

Tipo de artículo: sombreros de sol.

Nombre del departamento: adulto.

Tipo de patrón: liso.

Género: unisex.

Material: Paja, poliéster.

Estilo: casual.


mercancía RSS Feed :: Beige Straw Cowboy TokLask Sombrero de paja de verano para hombre, gorra de vaca occidental, sombreros para mujer, sombreros de sol para pareja N4i5Sm3Gts7U1 Copyright © 2020 www.sanbernardo71outlet.es.